Animá tus fiestas





Animá vos mismo/a tus fiestas con

 Festijuegos

¡Animá vos mismo/a tus fiestas muy fácilmente con juegos grupales diseñados por Tiempo de Juego!

y...

ahórrate mucha plata y el ingreso de desconocidos a tu casa o lugar de la fiesta

 

MOMENTO INOLVIDABLE PARA TUS FIESTAS, ORIGINAL, VARIADO, MUY DIVERTIDO, INTEGRADOR  DE TODAS LAS EDADES,  EXENTO DE GROSERÍAS Y BURLAS.

·         Festijuegos  son juegos grupales  cuidadosamente diseñados para fiestas familiares, o sociales.

·         Festijuegos consta de 9 juegos, con sus respectivos materiales e instructivo de muy sencilla comprensión y puesta en práctica.

·         Festijuegos está diseñado para grupos de 20 a 40 personas de todas las edades y para ocupar más o menos 2 horas. Se lo puede administrar a gusto para menos tiempo.

·         Festijuegos es reutilizable en otra fiesta

  

SE ENVÍA A DOMICILIO PREVIO PAGO DEL TOTAL (MATERIAL MÁS ENVIO) POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

Festijuegos para fiestas de mucha gente, solicitar diseño y presupuesto

 

Resumen de juegos contenidos en “Festijuegos”

1.        Timba de porotos: Se contará con un capital inicial igual para todas las personas jugadoras, consistente en porotos. Por medio de una forma muy original y divertida, se ganarán o perderán porotos logrando un/a  jugador/a  quedarse con la mayor parte. ¡Así es la vida!

2.        ¡Peligro!: Todas las personas formando una  ronda, deberán evitar un grave peligro que se cernirá sobre cada una de ellas. Habrá formas de sortear el peligro por breves instantes, pero el mismo regresará implacablemente.

3.        Carrera del anillo: conformando pequeños equipo,  se deberá trasladar un anillito de participante en participante de una manera muy  peculiar. De aquí la diversión y atracción de este juego el que acaba con el anillito llegando a su destino.

4.        Perdí la memoria: ¡a no asustarse!, dado que todas las personas perderán por un instante sus respectivas memorias no sabiendo ni cómo se llaman. Con la ayuda de este juego recobrarán la memoria pero llevándose una sorpresa mayúscula.

5.        Desfile de modelos: Los/as participantes, demostrarán su talento como modistas/os de alta costura y también desfilando en la pasarela como modelo top.

6.        El amor: Con mucha diversión, colaborando con un pequeño grupo y sin esfuerzo,  la totalidad de las personas participantes, demostrarán sus dotes de conquista amatoria con una modalidad un poco antigua pero muy efectiva.

7.        Ocurrencias: está probado que existen las inteligencias múltiples. Todas las personas son muy inteligentes en algo en particular. Con este juego, todas las personas participantes de la fiesta asombrarán al resto con sus saberes y ocurrencias. 

8.        El perro que mete la cola: los jugadores pasarán a ser perros con una cola muy especial la que deberá ser metida en un lugar muy particular.

9.        El rey manda: La persona agasajada o la que se decida, será un/a rey/reina por unos minutos, logrando que toda la concurrencia cumpla sus deseos bajo pena de ejecución.

 

Para conocer precios , más información y detalles de los juegos,  escribinos a tiempodejuego1985@gmail.com










1 comentario:

Biblioteca y algo mas dijo...

Muchas gracias... Hoy en una clase de la Diplomatura de UNLZ me recomendaron visitar Tiempo de juego .... Me encantooooo
Graciasssss

Archivo del blog